Comisiones Obreras - Unión Sindical de Castilla y León

Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Comisiones Obreras somos una organización sindical formada por trabajadores y trabajadoras que, voluntaria y solidariamente, nos unimos para defender nuestros intereses desde el punto de vista laboral y social. Somos la primera fuerza sindical en Burgos, en Castilla y León y en España por número de afiliados y por número de delegados sindicales.

Nuestro sindicato está presente en muchos ámbitos de la vida cotidiana por lo que puedes contactar con nosotros fácilmente. A través de esta misma página Web tienes la oportunidad de enviarnos tus sugerencias. Estamos en los centros de trabajo asesorando y apoyando a los compañeros y compañeras. Seguro que en tu propia empresa ya conoces al Delegado o la Delegada sindical de CCOO o a nuestros representantes en tu Comité de Empresa.

Comisiones Obreras estamos presentes en la capital y también en algunas localidades de nuestra provincia. Las direcciones de nuestras sedes puedes encontrarlas en esta página Web. En los locales de CCOO encontrarás el respaldo de nuestros compañeros y compañeras y la información más completa sobre nuestros servicios. Tenemos una estructura regional a través de la Unión Sindical de Comisiones Obreras en Castilla y León que, además de tener la representación institucional de nuestro sindicato, se encarga de la negociación de los aspectos de política social que nos afectan a todos como ciudadanos y ciudadanas a través del Diálogo Social con la Junta de Castilla y León

También nos organizamos por sectores. Según la empresa en la que trabajes tendrás sección sindical en tu empresa, tu sindicato provincial y tu Federación Regional de la rama de actividad a la que pertenezcas.

Comisiones Obreras tiene presencia en todo el Estado español y la Confederación de CCOO es la primera fuerza sindical de nuestro país con más de un millón de afiliados. Pertenecemos a la Confederación Europea de Sindicatos (CES/ETUC) y en la Confederación Mundial de Organizaciones Sindicales Libres (CIOLS).

Webs provinciales
Webs federaciones
  • Contacta con nosotros
  • Campaña contra la criminalización del derecho de huelga
  • Estrategia Integrada de Empleo 2012-2015
    • Ayudas de emergencia para combatir la crisis
    • Ayudas económicas de la Red de Protección
  • Renta garantizada de Ciudadanía
  • Foremcyl
  • Residencias Tiempo libre
    • Castilla y León en Gráficos
    • Guia para buscar empleo en internet
  • Campaña "Que no te engañen" para evitar el fraude en el empleo juvenil
  • Guía para buscar trabajo en el extranjero
  • Servicio online de asesoria sociolaboral.
    • Estudios sobre Castilla y León
    • Calendario laboral
  • Todo sobre las bajas laborales
  • Buscador de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo.
  • Publicaciones de CCOO Castilla y León
  • Ateneo Cultural Jesús Pereda
  •  Asociación de Trabajadores Autónomos Dependientes de Castilla y León, Tradecyl.
  • Atlantis Hogar