Comisiones Obreras - Unión Sindical de Castilla y León

Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

martes 1 de octubre de 2013

CCOO Zamora convoca el I Concurso de maquetas: "vamos a cantar verdades"

El sindicato CCOO Zamora ha convocado el I Concurso de Maquetas dirigido a jóvenes hasta 35 años que presenten canciones originales e inéditas sobre la situación de precariedad en la que vive la juventud. Es posible participar como solista o como grupo y habrá posibilidad de presentar hasta 3 canciones con la fecha límite del 15 de noviembre.

Cartel I Concurso de maquetas:  "vamos a cantar verdades"

Cartel I Concurso de maquetas: "vamos a cantar verdades"

El Concurso lleva por lema “vamos a cantar verdades” y anima a los más jóvenes a componer temas sobre la precariedad laboral, el desempleo, la imposibilidad de independizarse, la rotación en los empleos, la obligatoriedad de emigrar para encontrar un trabajo, o las dificultades para seguir estudiando. En definitiva, el tema del Concurso trata de toda la precariedad que sufre la población más jóven.

La Secretaria de Juventud de CCOO de Zamora ha establecido una inscripción gratuita para todos los participantes. Las maqueta deberán enviarse por correo electrónico a los correos tacebes@cleon.ccoo.es o mdelsastre@cleon.ccoo.es, en formato mp3 y con una calidad mínima de 128kbps., o por correo ordinario en formato Audio-CD con un máximo de 1 tema por CD a la siguiente dirección:  Secretaria de Juventud de CCOO de Zamora, Plaza Alemania, nº 1, 5ª planta  (A nombre de Trini Acebes o María del Sastre).

Las maquetas a concurso podrán ser de cualquier estilo musical. Junto con la maqueta habrá que indicar el nombre del solista o grupo, y en este último caso la relación de componentes (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, etc. ) así como una foto del concursante o del grupo concursante. También se indicará el título de la canción y una pequeña descripción de la misma que incluya el mensaje que se intenta transmitir con el tema a concurso. También se especificarán los datos de la persona de contacto y un breve dossier con la biografía del grupo o solista, el currículum y los trabajos que tengan publicados hasta el momento.

Los premios establecidos son la grabación de un CD recopilatorio con las obras seleccionadas que se enviará a todas las sedes provinciales de CCOO de España, y en el que figurarán los nombres de los grupos musicales o solistas y cómo contactar con ellos. Igualmente será la música que se utilizará en las actividades de la Secretaria de Juventud de CCOO de Zamora.
Desde el sindicato queremos animar a todos los cantantes o grupos musicales de Zamora a que se animen a participar en este I Concurso de Maquetas de CCOO Zamora y contribuir así, desde la música, a denunciar la situación de precariedad en la que vive la juventud de nuestra región y de nuestro país.

CCOO Zamora convoca el I Concurso de maquetas: "vamos a cantar verdades"

martes 1 de octubre de 2013

Bases I Concurso de maquetas
Boletín de inscripción.
Cartel I Concurso de maquetas: "vamos a cantar verdades"

Información - Noticias
Áreas - Jóvenes - Actualidad

Webs provinciales
Webs federaciones
  • Contacta con nosotros
  • Campaña contra la criminalización del derecho de huelga
  • Estrategia Integrada de Empleo 2012-2015
    • Ayudas de emergencia para combatir la crisis
    • Ayudas económicas de la Red de Protección
  • Renta garantizada de Ciudadanía
  • Foremcyl
  • Residencias Tiempo libre
    • Castilla y León en Gráficos
    • Guia para buscar empleo en internet
  • Campaña "Que no te engañen" para evitar el fraude en el empleo juvenil
  • Guía para buscar trabajo en el extranjero
  • Servicio online de asesoria sociolaboral.
    • Estudios sobre Castilla y León
    • Calendario laboral
  • Todo sobre las bajas laborales
  • Buscador de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo.
  • Publicaciones de CCOO Castilla y León
  • Ateneo Cultural Jesús Pereda
  •  Asociación de Trabajadores Autónomos Dependientes de Castilla y León, Tradecyl.
  • Atlantis Hogar