CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

URL | Código para insertar

CCOO promueve una adaptación ecológica de los centros de trabajo para luchar contra el Cambio Climático

23/09/2019

Comisiones Obreras de Castilla y León ha dado un paso más ante el exigente reto de la crisis climática. Nuestro sindicato está promoviendo en este país la necesaria adaptación ecológica de los centros de trabajo para luchar con determinación contra los nocivos efectos del cambio climático. Este mes hay movilizaciones para reclamar la declaración el estado de “emergencia climática” en todo el mundo y exigir que los distintos Estados aborden políticas de reducción y mitigación de las consecuencias del innegable cambio climático. Esta semana, del 20 al 27 de septiembre, están previstos números actos para hacer más visible, si cabe, este gran problema para la existencia del Plantea como lo conocemos hoy en día. Desde CCOO animamos a nuestras bases a que se sumen a todos ellos, sobre todo a las manifestaciones que están previstas para el viernes 27 de septiembre en todas las capitales de provincia de la Comunidad.