URL | Código para insertar

  •  
  •  

CCOO impulsa la transición justa frente al Cambio Climático

11/09/2019

El jueves 19 de septiembre CCOO de Castilla y León organiza una asamblea para abordar la postura sindical ante el reto de la crisis climática. Este mes hay movilizaciones para reclamar la declaración el estado de “emergencia climática” en todo el mundo y exigir que los distintos Estados aborden políticas de reducción y mitigación de las consecuencias del innegable cambio climático.

Los sindicatos no podemos mantenernos al margen. Las distintas políticas que necesariamente tendrán que emprender los gobiernos suponen una descarbonización de la economía (disminución de las emisiones de CO2 generadas) y una reducción de la dependencia de los combustibles fósiles. Son necesarios nuevos patrones de energía, nuevos modelos comerciales, economía circular, nuevas formas de producción y de consumo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.