URL | Código para insertar

  •  
  •  

28 de Abril Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el trabajo

23/05/2019

Con motivo de la celebración el pasado día 28 de abril del Día Internacional de la Seguridad y Salud laboral, la Secretaría de Salud Laboral y Juventud de Comisiones Obreras de Castilla y León llevó a cabo un acto conmemorativo en Salamanca. El resultado de esta jornada ha quedado plasmado en un audiovisual realizado por Alex Ruano. Este vídeo supone un amplio testimonio del acto que se desarrolló frente al monumento al obrero durante el pasado ejercicio de 2018 en Salamanca. En el transcurso del mismo se hace un repaso de las víctimas mortales que hubo durante el año de 2017.

En el desarrollo de este documento gráfico se pone de manifiesto como las personas trabajadoras muertas por accidente laboral solo son noticias, breves, el día que suceden y en el ámbito local donde se producen. Y lo que es más relevante, es que no hay transparencia en dichas informaciones. En ellas se ocultan las verdaderas causas que han provocado estos fatídicos accidentes y las trágicas consecuencias que provocan al trabajador y a su entorno familiar y laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.