CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

2023-12-14

CCOO colabora con la Asociación la Rondilla en una charla las adicciones sin sustancia

El departamento de prevenciones de la organización sindical trató las principales adicciones sin sustancia con hincapié en el juego patológico y las nuevas tecnologías

14/12/2023.
    Foto CCOO CyL

La Secretaria de Salud Laboral de CCOO Castilla y León, a través de su Departamento de Prevención de Adicciones, ha colaborado ayer por la tarde con la Asociación la Rondilla en la charla “Estas apostando y no lo sabías…las adicciones sin sustancia y las apuestas en nuestro barrio”, que tuvo lugar en la sede de dicha asociación en Valladolid.

La responsable del departamento Beatriz Rubio introdujo el tema de las adicciones sin sustancia y se centro sobre todo en el juego patológico sobre todo en su modalidad online y dio pautas para un buen uso de las TICs, cerro la charla el compañero Ignacio Diez ex responsable de juventud de CCOO CYL y organizador de la charla, que se centro en como desde los videojuegos ya se incita al juego de forma implícita.

Aunque la afluencia no fue muy grande, si el grado de satisfación por lo que no descartamos seguir colaborando en esta línea.