CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

CCOO lamenta un nuevo accidente laboral en Guijuelo

• El accidente mortal ha sesgado la vida de un delegado de CCOO cuando iba a trabajar a su empresa: Productos Cárnicos Brisa

CCOO CyL lamenta la siniestralidad de esta semana en la comuniddad, que se ha saldado la vida de un trabajador en Guijuelo (Salamanca) en la carretera mientras iba a trabajar , el 8 de noviembrey otro accidente con un herido leve en Arévalo (Ávila), al descarrilar un tren de mercancías ocurrido en la maána del 9 de noviembre

09/11/2023.
#EstamosATiempo

El sindicato lamenta un nuevo accidente mortal de un accidente de tráfico en Guijuelo, mientras iba a trabajar a primera hora de la mañana. El suceso tuvo lugar en el término de Guijuelo.

El hombre de 55 años murió en la carretera en una colisión por alcance entre un camión y el turismo, también en este desgraciado accidente resultaron heridas otras dos personas, según informan los servicios médicos que acudieron al auxilio.

CCOO recuerda que con este desgraciado accidente mortal, en la provincia de Salamanca han perdido la vida 4 personas, 2 en su jornada laboral y 2 en itinere.

El sindicato muestra sus condolencias a la familia y a amigos