CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2020-01-23

CCOO convoca una plaza de agente de igualdad en Palencia

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, ha convocado una plaza de agente de igualdad para cubrir la vacante creada en nuestra delegación de Palencia. Se trata de un trabajo temporal al 60% de la jornada y para comenzar de inmediato. La retribución bruta sería de 1.194,49 € por 14 pagas al año.

23/01/2020.
    Sede de CCOO en Palencia.

Se necesita tener el título de Agente de Igualdad de Oportunidades (mínimo 300 horas); capacidad de iniciativa y trabajo en equipo; nivel de usuario avanzado de informática; y permiso de conducir y disponibilidad para viajar. Además, se valorará contar con un máster en género y políticas de igualdad y conciliación; conocimientos sindicales y poseer un grado de discapacidad mínimo del 33%.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deben enviar urgentemente su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es indicando en el asunto la referencia “AIO Palencia”. La fecha tope de recogida será el próximo día 28 de enero de 2020. El proceso de selección se llevará a cabo en Valladolid. Se convocará por teléfono únicamente a las personas cuyo CV se haya preseleccionado

Su cometido profesional se centrará en la información, asesoramiento, sensibilización y orientación en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y violencia de género. Apoyo técnico en la negociación colectiva de medidas y Planes de Igualdad. Realización de actividades de difusión e información, de programas, medidas y recursos para la Igualdad. Actuaciones para mejorar la situación laboral de las mujeres. Impartición de charlas, participación en talleres etc.