CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

CCOO Castilla y León prepara la II Conferencia Confederal de Juventud

Los casi 3.900 jóvenes menores de 31 años afiliados a CCOO Castilla y León serán llamados a participar en las Asambleas preparativas de la II Conferencia de Juventud de CCOO que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de abril. La Conferencia servirá para reflexionar sobre el trabajo de los y las jóvenes y sobre el modelo de organización sindical que prefieren. Para participar los afiliados y afiliadas tendrán que inscribirse en la Federación a la que pertenezcan o en el Espacio Joven de CCOO Castilla y León.

22/01/2020.
    Conferencia de Juventud

Todas las personas inscritas participarán en Asambleas en las que se debatirá el documento que ha propuesto el área joven de Comisiones Obreras y se designará a las personas que van a representarlos en la Asamblea de CCOO Castilla y León que tendrá lugar el 21 de marzo, y en las Asambleas Estatales de sus propias Federaciones. Finalmente la II Asamblea Confederal contará con un total de 174 delegados y delegadas elegidos por las organizaciones confederadas en sus conferencias previas y 174 miembros del Consejo Confederal, además de los y las responsables de las Secretarías de Juventud de las Federaciones Estatales que no formen parte del Consejo Confederal.

Las asambleas de jóvenes de las Federaciones de CCOO en Castilla y León y en el recientemente constituido Espacio Joven tendrán las siguientes fechas:

Espacio Joven CYL- 8 de febrero

Federación de Servicios- 13 de febrero

Federación de Construcción y Servicios- 15 de febrero

Federación de Sanidad- 17 de febrero

Federación de Enseñanza- 20 de febrero

FSC- 20 de febrero

Federación de Industria- 22 de febrero

Castilla y León 21 de marzo

Las federaciones mandarán un enlace de inscripción para que los afiliados menores de 31 años que quieran participar se inscriban previamente.