CCOO gana con holgura las elecciones sindicales en Correos de Castilla y León

    Comisiones Obreras, a través del Sector Postal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, ha vuelto a lograr el triunfo en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer miércoles día 18 de diciembre en la mayor empresa pública del país: Correos. El proceso se ha llevado a cabo en todas las provincias de la Comunidad con excepción de Ávila y Segovia. A falta de la realización de las elecciones en estos dos territorios, nuestro sindicato ha obtenido 57 representantes sindicales (17 funcionarios y 40 laborales), frente a los 27 de UGT, 18 del Sindicato Libre, 16 de CSIF y 6 de CGT.

    19/12/2019.
    Cartero.

    Cartero.

    En este procedimiento se han elegido un total de 41 delegados y delegadas correspondientes al personal funcionario y 83 delegados y delegadas en representación del personal laboral. En general, la participación ha sido elevada, superando el 90% de la plantilla llamada a las urnas. Adjuntamos un cuadro con los resultados desglosados por provincias.

    La victoria obtenida ha sido muy significativa para nuestra organización y consolida a CCOO como primera fuerza sindical en Correos en nuestra Comunidad de forma muy destacada.

    Desde el Sector Postal queremos agradecer a todos los trabajadores y a las trabajadoras de esta empresa por su participación y por la confianza depositada en nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.