CCOO-CyL pone en marcha las actividades en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género

    La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de Comisiones Obreras de Castilla y León comienza mañana jueves día 21 de noviembre con las actuaciones de sensibilización y formación en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo lunes día 25 de noviembre.

    20/11/2019.
    Portada 25N cartel de la jornada.

    Portada 25N cartel de la jornada.

    La actuación principal será una jornada de carácter autonómico sobre “Violencia Económica. Precariedad Laboral”. Se trata de un encuentro con un marcado carácter sindical y que contará con la participación de la secretaria confederal de Mujeres, Elena Blasco. La cita, que tendrá lugar en el salón de actos, sala Julián Ariza de CCOO-CyL en Valladolid, será inaugurada ya las 10:45 horas por la directora general de la Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Ruth Pindado. Además de ella le secundarán en la apertura nuestro secretario general, Vicente Andrés, nuestra secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad, Yolanda Martín, y la propia Elena Blasco.

    En el resto de las provincias también se van a realizar actuaciones de sensibilización, tales como charlas, debates, mesas informativas… Adjuntamos un documento en el que se explican los pormenores de todas estas actuaciones.

    Desde CCOO queremos animar a la participación de nuestras bases en los actos programados para el día 25 de noviembre que se van a llevar a cabo en todas las provincias de la Comunidad.

    Para terminar los actos reivindicativos, la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, la Secretaría de Juventud y Salud Laboral, y el Ateneo Cultural Jesús Pereda, de CCOO Castilla y León, han organizado el Feminifest, que tendrá lugar el próximo jueves día 28 de noviembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.