Feminifest, una apuesta lúdica de CCOO para visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre igualdad y contra la violencia de género

    Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, desde la Fundación Jesús Pereda, la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad y la Secretaria de Juventud de CCOO de Castilla y León, queremos hacer visible y sensibilizar a la sociedad castellanoleonesa sobre la igualdad de oportunidades y la violencia de género. Para ello, hemos organizado “Feminifest”, donde trataremos de combatir la violencia de género y visibilizar a las mujeres de Castilla y León con diversas actividades que hemos organizado en Valladolid con este fin.

    19/11/2019.
    Feminifest.

    Feminifest.

    Todas las actividades programadas están previstas para el jueves día 28 de noviembre en el laboratorio artístico 11 Filas, sito en la calle Berruguete, 2 de Valladolid. Entre las 18:00 y las 19:30 horas se llevarán a cabo varios talleres gratuitos: A ritmo de mi sexualidad-Dialogasex; Escape Room Feminista-Eva Cano; y Teatro Social Educando en Igualdad-La Candela Teatro. Todas aquellas personas interesadas en participar lo podrán hacer inscribiéndose por medio del correo electrónico en la siguiente dirección: fundacionjesuspereda@cleon.ccoo.es, antes del próximo día 26 de noviembre. Las plazas son limitadas.

    Ese mismo día, en el establecimiento de hostelería “El Tío Molonio” (C/Alamillos, 9 de Valladolid), se podrá disfrutar de la mejor música con las actuaciones de “Las Lauras”, “Titis Twister” y “Larah Fémina”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.