La Fundación Jesús Pereda presenta a la Ejecutiva de CCOO-CyL un informe sobre la implantación del nuevo sistema archivístico para el sindicato

El presidente de la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León, Ignacio Fernández, presentó el pasado martes día 5 de noviembre al resto de la Comisión Ejecutiva de la organización un primer Informe sobre el trabajo que se viene llevando a cabo para actualizar el archivo del Sindicato.

07/11/2019.
    Informe sobre la implantación del nuevo sistema archivístico para el sindicato.

Esos trabajos son el resultado de la apuesta estratégica que formuló la propia Comisión Ejecutiva al principio de su nuevo mandato, y que fue respaldado por el Consejo Regional el pasado mes de junio de 2018.

La primera fase de las tareas puestas en marcha ha tenido que ver, sobre todo, con actividades formativas, coordinación con otros archivos de CCOO y adecuación del espacio físico del Archivo Central (ArCe) de CCOO de Castilla y León. A partir de este momento, tal y como se indica en el Informe, se constituirá en breve un grupo de trabajo para extender a todas las sedes el procedimiento común y el método compartido para la gestión de la documentación.