CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-11-07

CCOO obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de Clece Palencia

CCOO de Palencia, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en Clece, empresa que gestiona el servicio de ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Palencia. El proceso electoral tuvo lugar ayer martes día 5 de noviembre y el resultado definitivo para la elección del comité de empresa fue de cuatro representantes para CCOO y 1 para UGT.

07/11/2019.
    Las personas afectadas concentradas delante de la institución palentina.

Hubo un total de 82 electores, frente a los 69 de las votaciones anteriores. Destaca la amplia participación de los votantes, un 92% (75 votantes) que mejoran los 64 de las votaciones del 2015. CCOO obtuvo 61 votos (49 en 2015), UGT 13 votos (15 en 2015) y también hubo 1 voto en blanco.

Finalizado el proceso de votación, Desde CCOO Construcción y Servicios de Palencia agradecemos siempre el compromiso de trabajo de los/as delegados/as y el apoyo recibido por parte de las personas trabajadoras de esta empresa.