CCOO se concentrará el lunes 4 de noviembre frente a Lingotes Especiales por la persecución sindical de nuestro delegado de salud

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Salud Laboral, CCOO Industria de Valladolid y la sección sindical de CCOO en Lingotes Especiales, ha convocado una movilización para el próximo lunes día 4 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, frente a la sede de la factoría de Lingotes Especiales en la antigua carretera de Fuensaldaña.

    31/10/2019.

    Están convocados los delegados y las delegadas de CCOO de las diferentes federaciones, y también aquellos trabajadores y trabajadoras de la empresa vallisoletana que no tengan que acudir a su puesto de trabajo en esa franja horaria. El objetivo no es otro que presionar a la Dirección de esta empresa para que revoque el expediente abierto a nuestro delegado de salud laboral e integrante del comité de empresa en Lingotes, Raúl Lorenzo.

    “Allí acudiremos delegados y delegadas de CCOO, y también invitamos a los compañeros y compañeras trabajadoras de esta empresa que no estén trabajando en ese momento para que se sumen a una causa justa. Y si la empresa persiste en esta situación seguiremos movilizándonos hasta conseguir que la empresa dé marcha atrás a su proceder. No podemos admitir que buscar el bienestar de todos los trabajadores sea motivo de falta, sanción o despido, ya que precisamente es nuestro motor de arranque y el motivo de la lucha diaria sindical. Esperamos la asistencia de mucha gente”, indican nuestros compañeros de CCOO de Industria de Valladolid.

    .

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.