CCOO y UGT solicitan a los grupos parlamentarios la puesta en marcha de una Comisión de Peticiones en las Cortes de Castilla y León

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través del director de la Oficina de Relaciones con las Cortes de Castilla y León, Julio Montero Durán, ha solicitado a los grupos parlamentarios la puesta en marcha de una Comisión de Peticiones en el seno del Parlamento autonómico.

    21/10/2019.
    Cortes de Castilla y León.

    Cortes de Castilla y León.

    Para ello, hemos remitido a todos ellos un documento para analizar esta propuesta. Se trata de la “Propuesta de Constitución de la Comisión de Peticiones en las Cortes de Castilla y León”.

    El sustrato del mismo está en el documento “Propuestas de CCOO y UGT para el impulso de la Democracia Representativa y Participativa en Castilla y León" que se les envió a todos los grupos parlamentarios el pasado mes de julio. Con el fin de seguir avanzando en el desarrollo concreto de las propuestas en él contenidas, en este nuevo informe les avanzamos cuáles son nuestras ideas claves en relación con el Derecho de Petición. Pero no solo eso, también les indicamos, según nuestra manera de ver la cosas en estos momentos, la necesaria revisión de su actual articulación en nuestra Comunidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.