CCOO logra tres representantes en las primeras elecciones en E Mayor Synersight Valladolid

    Comisiones Obreras ha obtenido representación en las primeras elecciones sindicales celebradas en la empresa E Mayor Synersight Technologies, ubicada en el polígono industrial de San Cristóbal de Valladolid. Nuestro sindicato obtuvo en el proceso electoral llevado a cabo durante la jornada de ayer jueves día 17 de octubre, tres de los nueve componentes del comité de empresa. Los seis restantes fueron a parar a la candidatura de CGT.

    18/10/2019.
    Carretillas.

    Carretillas.

    Los trabajadores y las trabajadoras de esta empresa, que cuenta con una plantilla de 107 personas, han mostrado un gran interés en este proceso. Más del 90% de la misma se acercó a las urnas para emitir su voto en uno de los dos colegios en liza: técnicos y talleres. En el primer ámbito CCOO no pudo presentar candidatura, de ahí que CGT se llevase los 4 representantes en liza y nosotros ninguno. Pero en talleres tuvimos la mayoría del apoyo social, con tres delegados nosotros y 2 CGT.

    Desde CCOO de Industria hacen una valoración positiva de este resultado. “La única lástima es que no pudimos superar las trabas de la empresa y del colectivo de técnicos para contar con una candidatura allí. De haberlo logrado es muy posible que el resultado hubiese sido otro. De todas maneras queremos dar las gracias a toda la plantilla por su alto grado de participación. Ahora tenemos cuatro años por delante para demostrar de lo que somos capaces de cara a lograr mejorara las relaciones laborales en esta empresa y revertir estos resultados”, señalan nuestros compañeros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.