CCOO mantiene la mayoría sindical en el servicio de limpieza del complejo hospitalario de Soria

    Comisiones Obreras de Soria, por medio del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha vuelto a mantener la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en el servicio de limpieza del complejo hospitalario de Soria y que gestiona la empresa Clece. Nuestro sindicato ha obtenido un total de tres representantes sindicales, por dos de UGT.

    15/10/2019.
    Hospital Soria.

    Hospital Soria.

    El proceso electoral, que se llevó a cabo el pasado día 30 de septiembre, tuvo una alta participación. De una plantilla que cuenta con un total de 59 personas trabajadoras, 57 pasaron por las urnas. Nuestra organización logró 35 votos por 21 del otro sindicato.

    Desde CCOO Construcción y Servicios agradecemos el apoyo prestado por la mayor parte de las personas trabajadoras de este servicio. A partir de ahora tenemos cuatro años para trabajar en pos de mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.