CCOO celebrará una jornada sobre negociación colectiva en materia de salud laboral

    Tendrá lugar durante la mañana del próximo lunes día 28 de octubre en el salón de actos, sala Julián Ariza, de nuestra sede de CCOO en Valladolid

    15/10/2019.
    Siniestrabilidad laboral.

    Siniestrabilidad laboral.

    Desde la Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Castilla y León, junto con la Secretaria de Salud Laboral de la Comunidad de Madrid, nuestro sindicato celebrará una jornada formativa durante la mañana del próximo lunes día 28 de Octubre, enmarcada en la negociación colectiva sobre materias de salud laboral, en el salón de Actos Julián Ariza de CCOO situado en Plaza Madrid nº 4 ,5ª planta de Valladolid. Para su inscripción automática en en la siguiente dirección web enmarcada en el programa de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

    Se adjunta el programa de la jornada, contamos con vuestra presencia y su máxima difusión entre los delegados y delegadas de vuestro ámbito por la importancia de la jornada ya que esta elaborada e impartida en su totalidad por los compañeros y compañeras de Salud Laboral de la Comunidad de Madrid.

    La Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece el marco general de prevención, teniendo “carácter de derecho necesario, mínimo indisponible” y realizando constantes llamadas a la negociación colectiva para que participe en la regulación de las condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.