CCOO exige que se llegue al fondo del asunto con lo ocurrido en la planta de Konecta Valladolid

    Ante el hallazgo de una cámara escondida en los baños de mujeres de la empresa Konecta, sita en el polígono industrial vallisoletano de San Cristóbal, desde CCOO Servicios de Castilla y León y la sección sindical de CCOO allí, exigimos a la Dirección de esta empresa de telecomunicaciones que llegue hasta el fondo de este asunto. Y no solo eso, también demandamos la implantación de un protocolo que regule el acceso al centro de trabajo, además de establecer los pasos a seguir ante estas lamentables situaciones.

    10/10/2019.
    Sede de Konecta en Valladolid.

    Sede de Konecta en Valladolid.

    Además, CCOO Servicios de Castilla y León, a través de la Sección Sindical de Konecta de Valladolid, queremos manifestar lo siguiente:

    1.- Rechazamos totalmente el grave atentado que se ha producido contra la intimidad y la dignidad de las trabajadoras de esta empresa.

    2.- Mostramos nuestra más absoluta confianza en las fuerzas y cuerpos de seguridad pública, para que lleguen al fondo del asunto.

    3.- Apoyamos cuantas medidas disciplinarias y judiciales se adopten contra los o las responsables de estos hechos.

    4.- Exigimos un Protocolo de actuación que regule entre otras cosas, un mayor control de acceso a las dependencias de la empresa, a fin de garantizar nuestra dignidad, intimidad y seguridad.

    5.- También el establecimiento de actuaciones que garanticen los pasos a seguir en el supuestos que hechos como estos se vuelvan a producir.

    Esta Sección Sindical de CCOO indica su predisposición a colaborar con la Policía para llegar al fondo del asunto, además de reservarse el inicio de cuantas acciones legales puedan corresponder para garantizar la dignidad, intimidad y seguridad de toda la plantilla de este centro de trabajo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.