CCOO gana las elecciones sindicales en la residencia Casta Salud de Arévalo

    Durante la jornada de ayer miércoles día 2 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en la Residencia Casta Salud de la localidad abulenses de Arévalo, y que pertenece al grupo empresarial Domusvi. En dichas elecciones, las cuartas a las que se presenta CCOO, nuestra organización sindical alcanzó la mayoría absoluta de las delegadas a elegir. En este último proceso CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario de las personas que trabajan en la residencia, obteniendo 5 de los 9 puestos de representación en el seno del comité de empresa.

    03/10/2019.
    Residencia arevalense donde CCOO ha logrado la mayoría sindical.

    Residencia arevalense donde CCOO ha logrado la mayoría sindical.

    En el proceso de elecciones sindicales han sido convocadas 186 personas de las cuales 167 son mujeres. La participación en el proceso ha alcanzado el 84%, con 140 votantes. Los resultados electorales han sido de 73 votos para CCOO, y 5 delegadas, mientras que UGT ha obtenido 67 votos, y 4 delegadas. Desde el primer proceso en que CCOO logró una delegada, CCOO ha ido mejorando sus resultados electorales.

    CCOO en el centro agradece a todas las trabajadoras la confianza depositada en nuestro sindicato y la alta participación electoral. Igualmente se reafirma en su trabajar para lograr los compromisos adquiridos. Al mismo tiempo tiende la mano a UGT para que en unidad de acción ser capaces de avanzar en la mejora de las condiciones laborales y económicas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.