CCOO logra 52 contratos fijos en Atlas Servicios Empresariales de Cuéllar

CCOO de Industria de Castilla y León, junto con nuestros representantes legales de las personas trabajadoras en el centro de trabajo de la empresa Atlas Servicios Empresariales de Cuéllar (Segovia), cuya actividad principal está centrada en el sector de mataderos de aves y conejos, hemos logrado dar estabilidad en el empleo a 52 personas. Fruto de las distintas reuniones mantenidas con la dirección de la empresa, en las que hemos mantenido una actitud firme y reivindicativa, al objeto de propiciar más estabilidad en el empleo, junto con la vocación de dotar a sus trabajadoras y trabajadores de unas mejores condiciones laborales, paso a paso, logramos cumplir nuestros objetivos.

03/10/2019.
    CCOO Negocia 52 Personas Fijas en Atlas

Queda patente que el esfuerzo que han derrochado nuestras compañeras y compañeros del comité de empresa en la negociación, tanto en materia de empleo como en otros aspectos, ha servido para obtener un bien de carácter colectivo. Cuando las personas trabajadoras se organizan en CCOO, tras la presión, y junto con la negociación bien articulada, el resultado suele ser el de mejoras en sus condiciones de trabajo.

En ningún caso, nos damos por satisfechos y seguiremos luchando para lograr que más personas trabajadoras puedan tener un empleo estable en esta empresa cuellarana.