Constituido el nuevo Patronato de la Fundación Paz y Solidaridad “Esteban Riera” de CCOO-CyL

    Durante la mañana de hoy martes día 2 de octubre se ha constituido en la sede de CCOO en Valladolid el nuevo Patronato de la Fundación Paz y Solidaridad de CCOO de Castilla y León, que a partir de ahora añadirá a su nombre el de Esteban Riera, sindicalista de largo recorrido y profundo compromiso que falleció hace siete años y que figura en el origen e impulso de nuestra Fundación.

    02/10/2019.
    Nueva ejecutiva de la Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera

    Nueva ejecutiva de la Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera

    El nuevo Patronato está formado por: Ignacio Fernández (Comisión Ejecutiva de CCOO de Castilla y León), Salvador Escribano (por la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios), Berta Fernández (por CCOO Servicios), Rafael Hernández (por CCOO de Construcción y Servicios), Pablo Redondo (por la Federación de Enseñanza), Eva Espeso (por la Federación de Servicios a la Ciudadanía), Carlos Sánchez (por la Federación de Pensionistas y Jubilados) y Juan Carlos Calvo (por CCOO de Industria). Su secretaria será a partir de ahora María Luisa López.

    En la reunión se revisó la trayectoria histórica de la Fundación, se examinaron los proyectos en los que actualmente trabaja y se sentaron las bases políticas para este nuevo periodo. Entre los nuevos objetivos, se valoró la conveniencia de hacer más visible la Fundación entre el conjunto de la afiliación del sindicato, la necesidad de coordinar territorialmente nuestra participación en consejos de cooperación y desarrollo y animar la educación para la ciudadanía global en el propio interior del sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.