CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-10-01

El Espacio Joven de CCOO en León se hace visible en la ExpoJoven 2019

El Espacio Joven de CCOO en León, dependiente de la Secretaría de Juventud, estuvo presente el pasado día 21 de septiembre en una nueva edición de la ExpoJoven 2019 que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital leonesa. Un grupo de chicos y chicas de nuestro sindicato participó de manera muy activa para hacer visible a CCOO y a colaborar con todas aquellas personas que se acercaron hasta nuestro stand situado en la Plaza de San Marcelo de la capital leonesa.

01/10/2019.

En esta feria del asociacionismo juvenil pudimos contactar con decenas de jóvenes que conocieron la propuesta y utilidad de esta herramienta dentro del sindicato. Como novedad durante este año organizamos un “Escape Room” como taller de la feria. En él una treintena de jóvenes tuvieron que leer una de las recurrentes ofertas de trabajo basura y buscar en media hora un contrato indefinido con condiciones dignas. Además estuvo presente también el Servicio de Información para Jóvenes de Foremcyl en León, dando a conocer sus servicios y el boletín de empleo quincenal.