La plantilla de Vesuvius Miranda agradece el apoyo de la ciudadanía

    Desde la plantilla de Vesuvius se quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas por la situación generada por la empresa Vesuvius, que con su decisión de cierre, con un ERE absurdo e injustificado, nos deja en la calle a los trabajadores y sus familias, deteriorando el tejido industrial y social de Miranda y Langreo (Asturias).

    30/09/2019.

    Los y las trabajadoras de Vesuvius seguiremos peleando para revertir esta situación. Además de las diversas acciones legales y contactos con las más altas instituciones que se están llevando a cabo, se va a continuar con las movilizaciones para dar a conocer a toda la ciudadanía la decisión injusta planteada por la empresa que solo se basa en la codicia empresarial. La última fue el pasado sábado día 28 de septiembre frente a la Subdelegación de la Junta de Castilla y León, sita en la calle de la Estación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.