Presentados en Burgos los actos de la “Semana de Acción por el Clima”

    La sociedad civil burgalesa ha plasmado esta mañana su firme compromiso en la defensa del planeta. Para ello, las cuatro plataformas que lideran la campaña por el clima en la capital burgalesa (Juventud X el Clima-Fridays for Future, 2020 Rebelión por el Clima, Alianza por el Clima y Emergencia Climática Ya) han llevado a cabo una rueda de prensa para informar sobre los actos previstos para la “Semana de Acción por el Clima”. El lugar elegido para ello ha sido nuestra sede de CCOO en la capital burgalesa. Adjuntamos el cartel de las actuaciones a realizar.

    20/09/2019.
    Cartel central de la Semana por el Clima en Burgos.

    Cartel central de la Semana por el Clima en Burgos.

    El pistoletazo de salida tendrá lugar durante la tarde de hoy viernes día 20 de septiembre. A partir de ese momento, durante todos los días hasta el próximo viernes día 27 de septiembre, fecha en la que se celebrará la manifestación a las 18:30 horas en la Plaza del Cid, están confirmadas diversas acciones reivindicativas por esta causa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.