CCOO te anima a romper con el tabaco y adoptar un estilo de vida más saludable

    Después de los excesos del periodo estival, desde el departamento de Drogodependencias de la Secretaría de Salud Laboral y Juventud de Comisiones Obreras de Castilla y León te animamos a adoptar un estilo de vida más saludable. Si fumas puedes comenzar por romper con este mal hábito, por eso te informamos que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene previsto llevar a cabo nuevos grupos del programa de Deshabituación Tabáquica.

    05/09/2019.
    Cartel anunciador de esta campaña.

    Cartel anunciador de esta campaña.

    Todas aquellas personas interesadas en este programa deberán llamar al 900 100 036 o al 983 351 429 para informarse de cómo pueden acceder a ellos. También pueden contactar con nuestro Departamento de Drogodependencias de CCOO. “Sabemos cómo ayudarte. Te orientamos e informamos y te motivamos para romper con este mal hábito. Puedes pasar a informarte por la Secretaría de Salud Laboral, ubicada en la quinta planta del edificio que hay en la Plaza de Madrid, 4 de la capital vallisoletana. También puedes contactar con nosotros por medio del teléfono, marcando el número 983-322431, o incluso por medios de la siguiente dirección de correo electrónico: drogodependencias@cleon.ccoo.es”, señala Beatriz Rubio, la técnica responsable del mismo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.