CCOO de Soria pondrá en marcha un nuevo curso intensivo para la búsqueda de empleo

    Con la llegada del mes de septiembre, Comisiones Obreras de Soria, por medio de su Departamento de Juventud, y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento soriano y la empresa “enProceso”, va a poner en marcha un nuevo curso intensivo para la búsqueda de empleo dirigido a menores de 35 años. La jornada tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre, en sesión de mañana y tarde (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas), en nuestra sede de la capital de Soria (C/Vicente Tutor, 6).

    02/09/2019.
    Curso de Búsqueda de Empleo Intensivo.

    Curso de Búsqueda de Empleo Intensivo.

    Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse previamente por medio de tres cauces: en nuestra sede, llamando por teléfono (975 233 644) o mandando un correo electrónico (cochagavia@cleon.ccoo.es).

    Los contenidos del curso se centran en cuatro apartados perfectamente diferenciados: introducción al coaching y empleabilidad; autoconocimiento ¿Qué me acerca al empleo? ¿Qué me dificulta?; tomar conciencia del entorno: conocer las posibilidades, conocer las alternativas, redes y empleo; mi plan de acción y evaluación.

    Al término de las ocho horas de formación se expedirá un título de aprovechamiento del mismo a todas las personas participantes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.