CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2019-08-20

CCOO logra la mayoría absoluta en Valoriza&Inbisa, UTE encargada de la limpieza viaria en Miranda de Ebro

Comisiones Obreras de Construcción y Servicios en Burgos ha logrado un nuevo triunfo dentro de los diferentes procesos de elecciones sindicales que se vienen celebrando a lo largo y ancho de la provincia burgalesa. En esta oportunidad ha sido en la UTE que forman Valoriza&Inbisa, unión temporal de empresas que se encarga de la limpieza vial en la localidad de Miranda de Ebro.

20/08/2019.
    UTE Valoriza e Inbisa

El pasado día 14 de agosto tuvo lugar este proceso y CCOO fue la lista más votada, obteniendo los 3 representantes legales de los trabajadores en liza, más 1 de los suplentes.

Esta UTE cuenta con una plantilla entre hombres y mujeres de 48 personas. CCOO ha conseguido un total de 59 votos más 14 votos del candidato que ha sido suplente, revalidando así, la mayoría de la representación, como en el anterior proceso celebrado hace cuatro años.

Desde de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León quieren agradecer el enorme trabajo de nuestros compañeros y compañeras del sindicato en Miranda de Ebro, así como a todos los trabajadores y las trabajadoras que nos han demostrado una vez más, su apoyo incondicional a las candidaturas presentadas por las Comisiones Obreras.