CCOO convoca el Concurso de Monólogos para la XVII Escuela Regional de Juventud

    La Secretaria de Juventud de Comisiones Obreras de Castilla y León ha convoca el I Concurso de Monólogos enmarcado en la celebración de la XVII Escuela Regional de Juventud a desarrollar a finales de septiembre en Palencia. El objetivo de esta acción no es otra que la de contribuir a la sensibilización de los y las jóvenes, y acercarlos su problemática laboral en el presente y en el futuro por medio del humor. Adjuntamos las bases del mismo.

    09/08/2019.
    Concurso de monólogos

    Concurso de monólogos

    Los monólogos se presentarán en sobre cerrado con la leyenda “Concurso Monólogos XVII Escuela Regional de Juventud CyL: Para el concurso de monólogos”. En él deberá ir el texto que se va a presentar, con título. Un folio en el que se incluyan los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante; título de la obra; breve currículo artístico del autor; fotografía tamaño carné del autor; fotocopia DNI; dirección postal, teléfono, correo electrónico; y en caso de que se disponga de la actuación grabada en DVD, el concursante podrá adjuntarla. Los ejemplares deberán presentarse antes del próximo día 15 de septiembre en nuestra sede de Valladolid, y remitidos a la siguiente dirección postal: Secretaria de Juventud CCOO CyL. Plaza Madrid 4, 7ª Planta. pejcyl@cleon.ccoo.es

    Habrá una final directa en una sola Gala, que se llevará a cabo el próximo día 27 de septiembre en Palencia, con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 6. Tendrá lugar en el Café Olimpia, c/ Menéndez Pidal, 2 de la capital palentina.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.