CCOO convoca el Concurso de Monólogos para la XVII Escuela Regional de Juventud

La Secretaria de Juventud de Comisiones Obreras de Castilla y León ha convoca el I Concurso de Monólogos enmarcado en la celebración de la XVII Escuela Regional de Juventud a desarrollar a finales de septiembre en Palencia. El objetivo de esta acción no es otra que la de contribuir a la sensibilización de los y las jóvenes, y acercarlos su problemática laboral en el presente y en el futuro por medio del humor. Adjuntamos las bases del mismo.

09/08/2019.
    Concurso de monólogos

Los monólogos se presentarán en sobre cerrado con la leyenda “Concurso Monólogos XVII Escuela Regional de Juventud CyL: Para el concurso de monólogos”. En él deberá ir el texto que se va a presentar, con título. Un folio en el que se incluyan los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante; título de la obra; breve currículo artístico del autor; fotografía tamaño carné del autor; fotocopia DNI; dirección postal, teléfono, correo electrónico; y en caso de que se disponga de la actuación grabada en DVD, el concursante podrá adjuntarla. Los ejemplares deberán presentarse antes del próximo día 15 de septiembreen nuestra sede de Valladolid, y remitidos a la siguiente dirección postal: Secretaria de Juventud CCOO CyL. Plaza Madrid 4, 7ª Planta. pejcyl@cleon.ccoo.es

Habrá una final directa en una sola Gala, que se llevará a cabo el próximo día 27 de septiembre en Palencia, con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 6. Tendrá lugar en el Café Olimpia, c/ Menéndez Pidal, 2 de la capital palentina.

Documentación asociada