CCOO guarda un minuto de silencio en todas sus sedes de la Comunidad por el asesinato de nuestra delegada Josefa Santos

    Comisiones Obreras de Castilla y León ha querido honrar la figura nuestra delegada Josefa Santos, “Pepi”, dirigente sindical de nuestra organización en Burgos y una compañera comprometida con la lucha por la igualdad. Asesinada en la tarde de ayer miércoles día 31 de julio por su marido en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, nuestra organización ha querido rendir un merecido homenaje a su persona y a su trabajo sindical por todos los rincones de la Comunidad. De ahí el minuto de silencio que tanto personas trabajadoras, como delegadas y dirigentes sindicales han guardado este mediodía frente a todas nuestras sedes repartidas por toda la geografía de Castilla y León.

    01/08/2019.
    Concentración frente a la sede de CCOO en Valladolid.

    Concentración frente a la sede de CCOO en Valladolid.

    Al acto realizado frente a la delegación de la capital burgalesa han acudido nuestro secretario general, Vicente Andrés Granado, la responsable regional de Mujer y Políticas de Igualdad, Yolanda Martín Ventura, y el principal dirigente de CCOO Servicios, federación a la que pertenecía la compañera Pepi.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.