CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2019-08-01

CCOO obtiene la totalidad de los representantes sindicales en Legumbres La Asturiana

CCOO de León ha logrado el pleno en las pasadas elecciones sindicales celebradas en la empresa Selección de Productos Leoneses S.A., más conocida por la marca “Legumbres La Asturiana”. Ayer miércoles día 31 de julio se celebraron las votaciones, y nuestro sindicato ha obtenido los cinco representantes sindicales con que cuenta el comité de empresa. 47 personas se acercaron a las urnas, lo que supone el 65% de la plantilla, y con sus votos otorgaron a CCOO Industria la totalidad de la representación legal de las personas trabajadoras.

01/08/2019.
    Un momento del proceso de la votación.

“Legumbres La Asturiana” se encuentra ubicada en la localidad leonesa de Vidanes, y está dedicada a la actividad de conservas vegetales. Desde CCOO de Industria se valora de forma positiva este resultado, puesto que sirve para consolidar a nuestra organización y permite que las personas trabajadoras sigan teniendo unas relaciones laborales bien armadas.

Desde CCOO Industria agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y, de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que de nuevo han depositado la confianza en nuestro sindicato. Merced a este triunfo se refuerza nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en el sector, en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.