CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-07-31

CCOO logra la totalidad de delegados en las elecciones celebradas en Industrias Rodrigo de Cuéllar

CCOO de Segovia ha obtenido la totalidad de los representantes sindicales en el proceso electoral celebrado en la empresa Industrias Rodrigo de la localidad de Cuéllar. Nuestro sindicato sido el único en presentarse a las elecciones, de ahí que la única lista presentada en este proceso electoral hay obtenido los 3 representantes legales de las personas trabajadores en liza, más los 2 suplentes. CCOO ha conseguido un total de 72 votos, revalidando así la mayoría de la representación, como también ya ocurriera en el anterior proceso celebrado hace cuatro años. La jornada electoral tuvo lugar el pasado día 26 de julio.

31/07/2019.

Industrias Rodrigo es una empresa dedicada al sector de la madera especializa en todo tipo de dormitorios (matrimonios, juveniles e infantiles). En la actualidad cuenta con una plantilla, entre hombres y mujeres, de 46 efectivos.

Desde de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el enorme trabajo de nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Segovia, así como a todos los trabajadores y las trabajadoras que nos han demostrado una vez más, su apoyo incondicional a las candidaturas presentadas por las Comisiones Obreras.