CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2019-07-26

CCOO vuelve a lograr los tres representantes sindicales en Revisán de Guijuelo

Este pasado miércoles día 24 de julio tuvo lugar el proceso electoral en la empresa salmantina Revisán ubicada en la localidad de Guijuelo, dedicada a la actividad de industrias cárnicas, y donde las personas que conforman la plantilla decidieron que los tres delegados/as sigan siendo de nuestro sindicato. 22 fueron las personas que se acercaron a las urnas, lo que supone el 50% de la totalidad de la plantilla. Con sus votos han otorgado a CCOO de Industria la totalidad de los representantes legales de las personas trabajadores, desestimando así otras opciones sindicales en concurso.

26/07/2019.
    CCOO Gana Elecciones Sindicales en Revisan Güijuelo

CCOO de Industria valora de forma positiva este resultado, puesto que sirve para consolidar a nuestra organización, y permite que las personas trabajadoras sigan teniendo unas relaciones laborales bien armadas.

Desde CCOO de Industria agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales, pero de forma muy especial lo hacemos con las personas trabajadoras que de nuevo han depositado la confianza en nuestro sindicato. Este resultado refuerza nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector cárnico, en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.