CCOO logra 5 de los 9 delegados de Urbaser Palencia

    En las elecciones sindicales del Centro de Tratamiento de Residuos de Palencia, que gestiona la empresa Urbaser, el sindicato Comisiones Obreras ha logrado 5 de los 9 miembros que se elegían. La victoria ha sido más señalada teniendo en cuenta que, antes del proceso, CCOO no tenía ninguna representación en el comité de empresa y que solo ha presentado candidatura en uno de los dos colegios electorales, el de especialistas y no cualificados.

    26/06/2019.
    Vista aérea del Centro de Tratamiento de Residuos de Palencia. / C. T. R.

    Vista aérea del Centro de Tratamiento de Residuos de Palencia. / C. T. R.

    De los 106 electores que podían ejercer su derecho a voto en el colegio de especialistas y no cualificados, 93 trabajadores y trabajadoras ejercieron su derecho a voto, de los que 54 votos fueron a la candidatura de Comisiones Obreras, obteniendo así 5 representantes.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Palencia queremos agradecer las muestras de apoyo de los trabajadores y trabajadoras de Urbaser. Asumimos la responsabilidad que nos han dado las urnas y nos comprometemos a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.