CCOO realizará una jornada sobre la prevención en las nuevas realidades laborales

    Comisiones Obreras de Castilla y León (CCOO-CyL), desde la Secretaria de Salud Laboral y Juventud, va a llevar a cabo una jornada para delegados y delegadas de CCOO destinada a la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las nuevas realidades del trabajo. Esta jornada formativa se realizará en colaboración con Ibermutua. La cita está prevista para el próximo miércoles día 26 de junio en el salón de actos “Julián Ariza” de nuestra sede de Valladolid, en horario matinal de 9:30 a 14:00 horas.

    18/06/2019.
    Detalle del cartel de la jornada.

    Detalle del cartel de la jornada.

    Se trata de familiarizarnos y conocer aquellos riesgos que los avances tecnológicos afectan en nuestro día a día con los nuevos trabajos productivos, o las nuevas realidades del trabajo. Pero también debemos familiarizarnos y conocer como estas nuevas tecnologías no solo inciden en nuestros cambios de trabajo, sino también en las nuevas formas de tratar enfermedades o métodos de prevención.

    Para ello, Ibermutua nos acercará de primera mano toda esa tecnología necesaria con la que ya vienen trabajando. Porque para poder prevenir también debemos conocer todas las herramientas de las que disponemos.

    Las personas interesadas en participar deben realizar una inscripción previa en la siguiente dirección web

    Documentación asociada
    Enlaces relacionados
    Documentación asociada
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.