La provincia de Zamora reclama también nuevas políticas para su territorio

    CCOO de Castilla y León se ha reunido con la Plataforma Viriatos de Zamora y con la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) para valorar juntos la convocatoria que esta Plataforma y otras organizaciones han hecho para la próxima semana, en la que reclaman nuevas políticas para esa provincia.

    14/06/2019.

    Posteriormente se ha llevado a cabo una rueda de prensa, donde se han expuesto los puntos de vista de las organizaciones. Viriatos ha explicado la muy delicada situación por la que atraviesa la provincia desde hace años y que repercuten en la baja tasa de actividad, en la despoblación creciente y en las escasas perspectivas de futuro. Por parte de UCCL se ha recalcado el papel del sector primario en el mantenimiento de población y en el porvenir de la economía. Por último, CCOO de Castilla y León ha resaltado también la necesidad de nuevas políticas generales, tal y como hicimos público en nuestro documento durante la campaña electoral, aunque ha aventurado que la conformación de los gobiernos autonómico y buena parte de los locales parece más bien un retorno al pasado y un simple reparto de poder sin pudor.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.