Una propuesta de CCOO de Soria en pos del Medio Ambiente es aceptada por Sacyl

    Comisiones Obreras de Soria, a través de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO SO), ha logrado que la Dirección de Sacyl en la provincia soriana haya apostado por una propuesta de una delegada nuestra en pos de la defensa del medio ambiente. Con motivo de la celebración el 5 de junio del Día Mundial del medio Ambiente, la iniciativa de la delegada, Mª Ángeles Ruiz Díez, TCAE del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Soria, se ha hecho realidad. La gerencia del citado centro soriano ha recogido su sugerencia y ha procedido a sustituir las bolsas de plástico que se facilitan a los pacientes que acuden a ese servicio, y que sirven para depositar la ropa y objetos personales, por una bolsa de papel reciclado.

    06/06/2019.
    María Angeles Ruiz con las bolsas de papael reciclado para el Hospital de Soria.

    María Angeles Ruiz con las bolsas de papael reciclado para el Hospital de Soria.

    “Esta pequeña aportación, desde la responsabilidad compartida, es un paso hacia el buen camino en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente. Siendo éste un avance muy importante, resulta imprescindible que a partir de aquí se siga avanzando en la concienciación de la trascendencia que tiene el medio ambiente. Por ello, desde CCOOexigimos un mayor compromiso de toda la sociedad para avanzar hacia un modelo económico, social y medioambientalmente sostenible”, señalan los responsables de Sanidad CCOO en Soria.

    Para el sindicato, será imposible garantizar el éxito de la transición hacia un modelo económico más sostenible sin la sensibilización y la participación del conjunto de toda sociedad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.