CCOO de Castilla y León | 19 marzo 2024.

2019-06-04

CCCO busca cubrir una plaza de persona asesora para el Cite de Zamora

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través del departamento de Recursos Humanos, busca cubrir una vacante de persona asesora para el Centro de Información para personas trabajadoras extranjeras de nuestra sede en Zamora. Todas aquellas personas interesadas en participar en este procedimiento pueden enviar sus currículos, hasta el próximo lunes día 10 de junio, a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es. En la solicitud deben indicar el asunto Ref.: Cite.

04/06/2019.
    Oferta de empleo.

Las funciones de estas personas serán las de asesoramiento a trabajadores y trabajadoras en materia sindical y laboral, informando sobre aspectos sindicales (derechos, afiliación, representación etc.). En cuanto a las condiciones del contrato de trabajo, el inicio previsto será de inmediato. La retribución bruta asciende a 1.563,01 euros brutos/mes por 14 pagas. Se adjuntan en un documento las bases de la plaza.