CCOO de Soria revalida el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en Exide Tecnologies

    La plantilla de la empresa Exide Tecnologies, antigua Tudor, ha vuelto a renovar su confianza en los compañeros y compañeras de nuestro sindicato tras las elecciones sindicales celebradas ayer lunes día 3 de junio en la planta de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. CCOO fue la única organización que presentó candidatura en este proceso. De los 93 electores posibles, el 62% se acercó hasta las urnas para ofrecer su respaldo a los cinco compañeros y compañeras del comité de empresa. Esta empresa se dedica a la fabricación y reciclaje de baterías.

    04/06/2019.
    Exide Soria.

    Exide Soria.

    “Desde CCOO queremos poner en valor el trabajo y la dedicación de las compañeras y compañeros por la defensa de sus derechos e intereses desde hace ya muchos años. Además, queremos agradecer a la totalidad de la plantilla, sin excepción alguna, su colaboración en el proceso electoral y como no, de forma especial agradecemos el respaldo y el apoyo recibidos para con nuestras compañeras y compañeros”, remarcan nuestros compañeros y compañeras de CCOO de Industria en Soria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.