CCOO convoca huelga en Accept@

    La empresa de contact center Accept@, que pertenece al Grupo Santalucía, pretende cerrar 53 de los 58 centros de trabajo de toda España, lo que afectaría a 635 personas. En Castilla y León cuentan con sedes en Valladolid y Salamanca. Es por ello que se ha convocado una concentración para hoy día 3 de junio, a las 13:00 horas, frente a la sede de Santalucía en Madrid (plaza de España). Los paros se han convocado para hoy lunes día 3 y para mañana martes día 4 de junio, en turnos de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 19:00 a 21:00 horas). Además, también se producirán concentraciones en todos los centros de trabajo de España.

    03/06/2019.
    Concentración en Valladolid.

    Concentración en Valladolid.

    Tras varios meses de negociación, la empresa mantiene la necesidad de cerrar casi la totalidad de sus centros de trabajo y ofrece movilidad geográfica con unas condiciones inaceptables. La compañía, que vende pólizas de seguros y da atención telefónica a los clientes de Seguros Santalucía, no ha retrocedido en sus pretensiones por lo CCOO ha convocado dos jornadas de paros parciales en protesta por la situación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.