CCOO revalida la mayoría en las elecciones de Castellana SACE, del Grupo Abertis

    Comisiones Obreras ha revalidado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 28 de mayo en la empresa concesionaria de autopistas Castellana S.A.C.E., perteneciente al Grupo Abertis. Nuestro sindicato ha logrado un total de cinco representantes en el seno del comité de empresa. Los cuatro restantes han sido para UGT. La participación ha alcanzado al 90% de la plantilla. Esta ha sido especialmente significativa en el colegio de especialistas y no cualificados, donde se ha rondado el 95%, obteniendo aquí CCOO el 64,70% de los votos.

    29/05/2019.
    Foto Ical.

    Foto Ical.

    Se trata de la la cuarta ocasión consecutiva en que Comisiones Obreras alcanza la mayoría en Castellana, anteriormente Iberpistas, desde que, en el año 2007, el citado sindicato consiguiera alzarse con la victoria. Tras doce años de gestión, los trabajadores y trabajadoras de Castellana han decidido confiar cuatro años más en nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.