CCOO obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de Cajamar Castilla y León

    Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio del área de Finanzas y Banca de la Federación de Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales del grupo Cajamar Caja Rural en Castilla y León. Durante el día de ayer miércoles 22 de mayo tuvo lugar en todo el país el proceso electoral en la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito nacional. Los resultados en nuestra Comunidad nos han dado una mayorías aplastante, con 16 representantes sindicales para CCOO, 4 para UGT y 1 para CSIF, incrementándose con estos registros la diferencia existente anteriormente con los otros sindicatos participantes.

    23/05/2019.
    Cajamar

    Cajamar

    Cajamar Caja Rural cuenta con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes en todo el Estado. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades más significativas del sistema financiero español.

    Desde aquí las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO que como estos años seguirán trabajando con la misma dedicación y convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.