Los cortos premiados en los festivales La Fila de Valladolid y Soria encandilan al público de CCOO

    Los cortos premiados en los pasados festivales de La Fila en Valladolid y en el Certamen de Cortos de Soria encandilaron al público asistente durante la tarde de ayer miércoles día 22 de mayo a nuestra sede de CCOO en la capital vallisoletana. La temática, el contenido, su realización, y el desarrollo de los mismos tuvieron una gran aceptación entre el público asistente a la exhibición. Esta actividad se llevó a cabo por medio de la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León, junto con la Delegación Provincial de CCOO en Valladolid.

    23/05/2019.

    La presentación, que corrió a cargo de Isabel Blanco, directora del Festival La Fila, y Javier Muñiz, director del Festival de Cortos de Soria, sirvió para descubrir los pormenores del material que allí se exhibió. Su presencia sirvió para activar un más que interesante debate con las personas allí congregadas.

    En el caso de la ciudad de Valladolid se proyectaron los cortometrajes “Alto el fuego”, dirigido por Raúl de la Fuente, e “Ikuskeak-Los que ven”, obra de Jesús M. Palacios, ambos ganadores en 2018 y 2019, respectivamente, del Festival Internacional La Fila. También se mostraron “The light side”, de Khayyam Abdoullayev y Elmaddin Aliyev (Azerbaiján), “Mrs. Mccutcheon”, de John Sheedy (Australia), y “Caroline”de Logan George y Celine Held (EE.UU.), ganadores cada uno de ellos de las ediciones de 2016, 2017 y 2018 del Certamen Internacional de Cortos de Soria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.