CCOO gana las elecciones sindicales de Telefónica en Castilla y León

    Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales de Telefónica de España S.A.U. en Castilla y León, que se celebraron ayer, jueves 16 de mayo . En el total de las nueve provincias de Castilla y León, CCOO ha conseguido 21 representantes, frente a los 15 que ha obtenido UGT y 9 el resto de sindicatos.

    17/05/2019.
    Edificio Telefonica.

    Edificio Telefonica.

    CCOO ha mantenido el número de representantes, pese a elegirse 12 menos en el conjunto de la región con respecto a las elecciones sindicales del 2015, obteniendo una diferencia notoria con respecto al segundo sindicato más votado. Las candidaturas de CCOO han obtenido la mayoría en las provincias de Ávila, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, y ha subido la representación en Burgos.

    Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.