CCOO gana las elecciones sindicales en Aquavall

    En las elecciones sindicales, celebradas el 15 de mayo, CCOO ha obtenido la mayoría de los representantes en Aquavall, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Valladolid y que fué remunicipalizada en el 2017.

    16/05/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales en Aquavall

    CCOO gana las elecciones sindicales en Aquavall

     

    Comisiones Obreras ha logrado la mayoría en el seno del comité de empresa de Aquavall. El miércoles 15 de mayo tuvo lugar el proceso de elecciones sindicales donde se elegían nueve representantes para el comité de empresa. Nuestro sindicato ha sumado cinco representantes, frente a los cuatro que ha obtenido UGT. De las 166 personas que integran la plantilla, fueron a votar 148, lo que supone cerca de un 90% de participación. En el colegio de técnicos donde hasta ahora CCOO no tenía representación, obtuvo 18 votos (33%) con lo que suma un representante. En el colegio de especialistas y no cualificados el sindicato obtuvo 62 votos (67%) con lo que consigue cuatro representantes, uno más que las pasadas elecciones sindicales.

    CCOO ha dado un vuelco a los resultados obtenidos en las elecciones de hace cuatro años. Por aquel entonces teníamos tres representantes en el comité, cinco eran de UGT y uno de CSIF, que se queda sin representación.

    Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato. “Tras estos resultados, CCOO profundizará en la línea de trabajo que ha propiciado el apoyo y el respaldo obtenido, teniendo como objetivo mejorar las actuales condiciones laborales de la plantilla”, afirman sus responsables.

    CCOO siempre ha defendido la gestión pública del agua y los intereses de sus trabajadoras y trabajadores.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.