CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de Bimbo Donut Iberia

    CCOO logra por primera vez la mayoría en el seno del comité de empresa de Bimbo Donut Iberia SAU (antigua Panrico). Tras las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 7 de mayo, nuestro sindicato ha obtenido 5 de los 9 representantes con que cuenta el comité de empresa. Los cuatro restantes han sido para UGT. Hay que valorar este resultado de forma muy positiva, ya que participó el 95% (173 personas) de una plantilla de 182 integrantes con derecho al voto. Con este triunfo, la planta ubicada en el polígono industrial vallisoletano de San Cristóbal, y dedicada a la actividad de pastelería y bollería industrial, se suma al resto de plantas del grupo donde CCOO es la principal fuerza sindical.

    08/05/2019.
    Tradecyl CCOO y Upta denuncian la situación extrema de los autónomos que trabajan para Panrico.

    Tradecyl CCOO y Upta denuncian la situación extrema de los autónomos que trabajan para Panrico.

    CCOO de Industria ha obtenido la mayoría en los dos colegios. En el de Técnicos sumó 15 votos por 12 de UGT, mientras que en el de Especialistas obtuvo 86 por 52 de la otra organización sindical. El total de los votos para el Comité de Empresa fueron 101 para nosotros por 64 de UGT. Anteriormente el comité de empresa estaba compuesto por 5 UGT, 2 CCOO, 1 CGT y 1 independiente.

    Tras las votaciones celebradas ayer, nuestro sindicato valora de forma muy positiva este resultado. Refrenda el liderazgo de CCOO Industria como primera fuerza sindical en el sector de la industria y también, como referente sindical de las trabajadoras y trabajadores en Valladolid y provincia. Día a día, las urnas recogen más votos de CCOO que de ningún otro sindicato.

    Desde CCOO Industria, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa Bakey Donut Iberia S.A.U, la participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestras candidaturas

    La empresa está dedicada a la actividad de pastelería y bollería industrial se encuentra ubicada en la capital vallisoletana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.