Una delegación de CCOO visita la comarca del Moncayo en Soria

  • Estaba encabezada por los secretarios generales de CCOO de Castilla y León, Vicente Andrés, de CCOO de Soria, Javier Moreno, y de CCOO de Industria de CyL, Gonzalo Díez

El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, visitó la zona soriana del Moncayo donde estuvo con los delegados y delegadas de las localidades de Ólvega y Ágreda y visitó dos empresas. Junto a Vicente Andrés estuvo en la visita el secretario general de CCOO Soria, Javier Moreno. El secretario general de CCOO Castilla y León destacó su interés por conocer la comarca, la más industrializada de la provincia soriana y una de las más periféricas de la Comunidad.

03/05/2019.

Por la mañana visitaron la empresa Gamesa dedicada a la fabricación de piezas para aerogeneradores. En la planta de Ágreda trabajan 200 trabajadores y trabajadoras y cuenta con un Comité de Empresa en el que CCOO tiene la mayoría con 7 de los 9 delegados y delegadas. Precisamente en esta localidad soriana tuvo lugar una Asamblea con representantes sindicales de toda la comarca del Moncayo. Por la tarde visitaron TRW, una empresa ubicada en el cercano pueblo de Ólvega, dedicada a la fabricación de pastillas de freno. La fábrica da empleo a cerca de 600 personas. Igualmente su comité de empresa es mayoritariamente de CCOO con 9 delegados frente a los 4 de otros sindicatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.