La Ejecutiva de Construcción y Servicios realiza un curso sobre técnicas de comunicación

    La totalidad de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Construcción y Servicios en Castilla y León ha llevado a cabo un curso sobre técnicas de comunicación durante los pasados días 24 y 25 de abril. La cita formativa se realizó en un aula del Foremcyl en Valladolid. Se trató de dotar de habilidades de negociación en el ámbito de participación institucional y el Diálogo Social a los responsables de la Federación. También se habló sobre la comunicación sociolaboral, acción perteneciente al programa formativo dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la formación para el empleo, la negociación colectiva y la participación institucional en Castilla y León para este ejercicio de 2019.

    30/04/2019.
    Curso Istas.

    Curso Istas.

    También se llevó a cabo un taller con una metodología participativa, donde todos los compañeros y compañeras han intervenido de manera activa. En él se han explicado diferentes técnicas de comunicación que se utilizan en los quehaceres diarios del sindicato.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se valora positivamente este tipo de cursos para mejorar la formación de la parte más activa de la Federación. Además, sirve de aprendizaje para utilizar estas técnicas en comunicación en la negociación colectiva, e incluso para saber explicarse en público o en las diferentes asambleas informativas con los trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.