La Fundación Jesús Pereda de CCOO programa cine para conmemorar el 1 de mayo

    La Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León ha programado varias proyecciones cinematográficas en localidades de la Comunidad con motivo del 1 de mayo. Esta actividad también se incluye en el programa de Mayo de la Cultura y el Trabajo, que añade además música, literatura, teatro y exposiciones a lo largo de todo el mes y de toda la región. A través de la cual vinculamos este mes simbólico en el mundo del trabajo con la actividad cultural, cuyas condiciones laborales en muchos casos son más que precarias. Y tratamos de abarcar a la vez un buen número de expresiones de nuestra cultura y llevarlas al mayor número de localidades de Castila y León en las que actúa el sindicato.

    29/04/2019.
    CARTEL

    CARTEL

    Con este fin hemos programado varias proyecciones cinematográficas, seguidas siempre de coloquios, cuyos títulos abundan en la problemática laboral, histórica y social del mundo actual y de nuestro país en particular. En el caso de la ciudad de Valladolid, se proyectarán los cortometrajes que la Fundación ha premiado en las ediciones de los últimos años en el Certamen de Cortos de Soria y en el Festival La Fila de Valladolid. El programa establecido es el siguiente:

    Soria: La mano invisible. Día 29 de abril, a las 19:30 horas, en los Cines del Mercado.Burgos: La mano invisible. Día 3 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de actos 1º de Mayo (C/ San Pablo 8).Valladolid: Sesión de cortometrajes. Día 22 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de Actos, “Sala Julián Ariza” de CCOO.Ávila: El silencio de otros. Día 23 de mayo, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Serrano.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.